Advanced Team Scheduler

Advanced Team Scheduler 6.3

Organiza tus propias ligas de deportes de equipo!!!

Team Scheduler X es un impresionante y ágil gestor de ligas, ideal si quieres organizar campeonatos o competiciones de juegos y deportes de equipo como el fútbol, béisbol, baloncesto, voleibol, balonmano e incluso partidos de videojuegos multijugador como el ajedrez, etc. Ver descripción completa

Mejorable
4

Team Scheduler X es un impresionante y ágil gestor de ligas, ideal si quieres organizar campeonatos o competiciones de juegos y deportes de equipo como el fútbol, béisbol, baloncesto, voleibol, balonmano e incluso partidos de videojuegos multijugador como el ajedrez, etc.

Podrás gestionar un número ilimitado de equipos y partidos, rellenando los diversos campos de texto a tu disposición con la información adecuada y, de forma instantánea, observar con que facilidad Team Scheduler programa todos los partidos de la temporada. Además, Team Scheduler te da el pleno control sobre la programación, adaptándose a las especificaciones del calendario y combinaciones de fechas disponibles.

Team Scheduler está acompañado de un eficaz editor que te permitirá añadir partidos, realizar cambios de última hora como lo del recinto deportivo donde tendrá lugar el partido, jugadores participando al encuentro, etc. Además, podrás exportar la programación a formato HTML y compartirla con todos los participantes, jugadores y seguidores.

Seguramente se trata de la forma más eficaz y rápida de automatizar la organización y programación de tu propia liga de campeones, animando a todos tus amigos y compañeros de trabajo o bien, si eres entrenador de cualquier nivel, dejar que Team Scheduler automatice la programación de los partidos para centrarte en lo realmente importante, la preparación y el animo de los equipos.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:

Limitaciones de la versión shareware:No te permite exportar a formato HTML

Advanced Team Scheduler

Descargar

Advanced Team Scheduler 6.3